Términos del Servicio

Nutrición y Holística Coach Claudia Cruz (www.claudiacruz.com.mx) es un sitio con fines informativos que trata temas relacionados con la salud nutricional funcional e integral, de manera tal que se expondrá por medio de publicaciones en formatos de fotografía, video y escrita las siguientes opciones: recetas, rutinas de ejercicio, opiniones acerca de alimentos en general, salud, nutrición, meditación y todo aquello que el autor considere esté relacionado con la enseñanza de lo biológico, psicológico, físico, social y espiritual en el más amplio sentido de la palabra sin que esto obligue al lector y/o suscriptor de este sitio web a realizar alguno o algunos de los temas aquí publicados sin asesoría personalizada por un profesional de la salud. Se expone también el área de cursos, talleres, programas y asesorías personalizadas en línea los cuales cuentan con un costo representativo del mismo + I.V.A incluido en caso de que el lector y/o suscriptor desee profundizar en algún tema particular sin que esto lo lleve a obtener algún certificado o constancia que lo acredite como asesor o consultor holístico y/o nutricional. Ningún lector y/o suscriptor está obligado a comprar algún producto o servicio que se exponga en este sitio a excepción que así lo desee.

Cualquier lector y/o suscriptor de Nutrición y Holística Coach Claudia Cruz tiene la libertad de descargar y compartir el material que se ofrece con la opción de descarga GRATUITA así como cualquier promoción que llegue a publicarse con costo de cero pesos, sin hacer modificaciones en su texto y diseño original.

La información contenida en este sitio web y redes sociales vinculadas al mismo se expone de manera profesional a modo de información y puede contener opiniones personales de su autor.

Tanto el autor como cualquier persona encargada de la administración del sitio web (www.claudiacruz.com.mx) así como de todas y cada una de las redes sociales vinculadas al mismo, se deslindan totalmente de cualquier modificación en la actitud y conducta de los lectores y/o suscriptores ya que de ninguna manera los temas expuestos deben tomarse como consejo médico ni sustituir la consulta con un profesional de las áreas que en este sitio se tratan. De manera tal que todas las modificaciones en la conducta así como todas y cada una de las decisiones que tome en relación a cualquier tema expuesto por sus diferentes medios y vías de comunicación y exposición son total responsabilidad del lector y/o suscriptor que las ejecuta.

Las condiciones de acceso y uso de este sitio compromete al usuario a hacer buen uso del mismo así como evitar cualquier conducta que vaya en contra de la ley, los derechos o intereses de terceros.

Si por le motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones está en su total derecho de evitar el uso de este sitio web.

Scroll To Top

BECOME A SUBSCRIBER

Get 15% off your next order. Be the first to learn about
promotions special events, new arrivals and more